28.10.04

And the winner is...

Duro combate el que se ha disputado esta mañana. Como ring el 17.0.32. Como contrincantes dos pesos pesados de esto. En una esquina Juan Carlos Sánchez Illan, con calzón rojo y su poderoso ataque "de la comunicacion social". En la otra esquina Roberto Jiménez, de calzón azul, con la fuerza de su "separación de poderes". Dos grandes competidores.
¿Qué se dilucidaba hoy? Pues el fin del combate era comprobar cuánto podía aguantar el pobre sujeto-prueba, Miguel (el Turco) Moreno, despierto. O, visto de otra manera, cuántas cabezadas pegaba durante el día.
¿Y cuál fue el gran resultado? Pues fue que Roberto el Separador Jiménez cosechó una aplastante victoria, con una nueva plusmarca en lo que a esta disciplina corresponde: 12 cabezadas en apenas una hora.
Su (hoy) débil contrincante, a pesar de la fuerza de sus argumentos, solo fue capaz de que el sujeto-prueba manifestara 8 cabezadas.¡Que se retire!
Despues de esta soberana chorrada que he escrito, no soy capaz de irme sin mandar un saludo al gran Turco.
Y mañana ocho horitas de becario, jejejeje. Ya veremos...

1 Comments:

At 31 oct. 2004 20:38:00, Anonymous Anónimo dijo...

hola campeón!!!Por fin he decidido hacer caso a tu nick,y asi vencer mi miedo obsesivo a un ataque indiscriminado de un virus que me saque los ojos...Sigue asi,alegrando el intelecto general con tus acidos comentarios.Un abrazo,Esteban

 

Publicar un comentario

<< Home