26.10.04

Martes, vaya día

Los martes tienen toda la pinta de que van a ser unos días muy jugosos para escribir de ellos. Uno ya se ha desperezado del lunes y todavia no esta muy cansado (o todo lo contrario).
Primeras horas con el gran Alberto Puente, el idolo, el terror de las nenas. Vaya currelas que nos ha tocado. En las pocas clases que lleva ya ha lanzado su candidatura a mejor profesor de la carrera, aunque habra que invitarle a unas cañitas para verle al natural. Eso y que la competencia será muy dura (Carra, no te olvidamos).
Luego viene la grande, la sublime Maria Luisa Sánchez Calero. Que gran tipa, coño. QUe gran dominio tiene del arte de tocar los huevos y desquiciar a los alumnos. Ya no solo por su soberbia dicción. Sino también por su estupendo dominio de cómo se deben dar unas clases. Agarreme de aquí, no te digo.
Y, ¿qué viene después? Pues no os preocupar, que ya lo cuento. Ese Próspero, con sus bellas y emocionantes técnicas de locución. Me da a mí que nos lo vamos a pasar bastante bien en esa clase, aunque aguantarla todos los días nos va a costar sangre, sudor y lagrimas de aquí a Lima. Eso y lo de conseguir hablar "correctamente" (chicos y chicas, ministros y ministras, vascos y vascas...), será lo más difícil. O no. No sé. Ya veré.
Si no me muero antes, volveré.

2 Comments:

At 26 oct. 2004 23:46:00, Anonymous Anónimo dijo...

Jejejeje, dí que sí vikario, brindo por esos vacos, dioses del vino, jejeje. Menuda chorrada de comment, pero no se me ocurre na más. No desesperes con esa profesora maldita, que como ya te he dicho encontrareis muchas formas de hacerle la vida un pelin mas complicada. Y decirte que la entrevista que hiciste el otro dia la leeré detenidamente, me interesa saber lo que dice el director de mi escuela, jejeje, menudo tipo. Besiños!

 
At 11 nov. 2004 4:57:00, Blogger BrEndiTaYiNdA dijo...

Hola Vike...como estas? Pues como llegue a tu blog? la verdad es que estaba tratando de ver como hacer publico el mio...aunque todavia estoy anuente al respecto...asi que estaba traveseando la pagina y vi muchas mas...una lista como de 700, entraba en las que me llamaban la atencion, principalmente por el nombre, y entre en una que decia algo de el lejano lado oscuro del mar o algo asi..y vi tu comment y despues entre en la tuya...fue asi como un circulo vicioso...y decidi opinar. Asi fue.
Bueno...hmmm sobre lo de la foto...yo tb soy muy nueva en esto del blogger..supe de el por un amigo de singapore, por eso escribo casi siempre en ingles, para que pueda leer..como se publica el website para que otros puedan verlo?
Sobre lo de la foto..hmm...creo que entre aqui http://www.free-webhosts.com/image-hosting/HostMyImages.net/, y la guarde ahi..luego copie el link en el website de blogger..y ahi estoy..
Bueno..ojala te sirva..
Un saludo.
Brendita.

 

Publicar un comentario

<< Home