8.10.04

No me defraudes, Kevin

Por fin! Yo que pensaba que ya había pasado por aquí sin pena ni gloria y que yo, oh infeliz y reciente seguidor, no había prestado atención. Pero no. Toma cha. Jersey Girl se estrena este finde.

http://www.jennyforever.blogger.com.br/jersey%20girl%207edit.JPG">

Ya he oido todo tipo de comentarios sobre Kevin Smith. Desde que sólo con Clerks acertó a que ni siquiera con aquella lo hizo. Ni caso. No se si la veré en el cine o acabaré bajándola. Pero la veré. Ya veremos luego qué opino. Aunque conociendome me gustará.

El puto amo, el Kevin el puto amo.

*Por cierto. Sí, qué pasa. De pequeño ceceaba, y con mucho orgullo.

2 Comments:

At 9 oct. 2004 1:29:00, Anonymous Anónimo dijo...

Sorry por no haber reconocido a los de la foto. Ya me dirás q tal esta la peli si es que te la bajas :P A todo esto a ver si me gravas la de Nemo q te lo dije hace un tiempecin. Besiños para vikario!!! Zaida.

 
At 11 oct. 2004 0:42:00, Anonymous Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta de q he puesto gravar con "v" asi q rectificando mi error (ya sabes q dicen mas vale tarde q nunca), no me graves la de nemo, grabamela. Un besoteeeeeeeeeeee. Por cierto, q tal el finde????? Q sepas q no cumpli la semi-apuesta, ayer bebi... pero nada de borracheras, sólo una copa. Vikeños pal vikario!!!!!!!!!!!!!!!!! Zaida

 

Publicar un comentario

<< Home