24.10.04

No merece la pena leer este post

No sé de que leches hablar, pero creo que hay que ir poniendo algo, que ese post contra la Maria Luisa ya cansa. Yo que sé, podría hablar del sueño que tengo de llegar dos días seguidos a las 5 y pico a casa; de lo lejos (cada vez me parece que más) que está Vicálvaro de cualquier sitio, gracias a los emocionantes viajes en transporte público (vuela, metro, vuela!). O tal vez de que yo mismo me doy cuenta de que está semana he vuelto a ser el de hace tiempo, el tipo ese borde y cabron que se mete con todo el mundo (sin malas intenciones, sabeh?), que por otro lado está contento y feliz como una lombriz. De la entrevista del sábado no hablo porque ya la leerá a quien le interese, es decir, ni Dios. Aunque yo creo que lo mejor sería callerme de una vez y dormirme la siesta, como todo buen español.
Otro día más y mejor, lo cual no es dificil.

3 Comments:

At 14 nov. 2012 1:43:00, Anonymous Anónimo dijo...

buy tramadol online buy tramadol online bluelight - purchase tramadol in uk

 
At 19 nov. 2012 5:43:00, Anonymous Anónimo dijo...

buy phentermine buy phentermine online no prescription cheap - can you buy phentermine online no prescription

 
At 19 nov. 2012 22:31:00, Anonymous Anónimo dijo...

online phentermine phentermine vs bontril - legal order phentermine

 

Publicar un comentario

<< Home