14.10.04

Tequila FS Reloaded

Vamos cha. Pues sí, quien me lo iba a decir, Dupont. Al final hay Tequila FS. Yo que pensaba que este año me tocaba ver los toros desde la barrera. Pues no. Hala, al toro.

Sí, damas y caballeros, la seccion futbolistica del tercero de Pidiorismo ya está lista. Aparte del que suscribe, podeís encontrar a: Suca, Estebi, Peter, Charly y Manu, como jugadores, amén de los dos fichajes de este año: el pucelano Franku y el gran Miguel.

Repetir gestas como las del año pasado va a ser complicado. Falta el eje del equipo. Ese jugador sobre el que se sustentaba nuestro juego, Richi. Pero a cambio incorporamos a un gran rematador (gran saltador al menos) y a Miguel, que ya demostró su clase en el jurgol siete.


Pues eso. Que Nos vaya bien.

3 Comments:

At 20 oct. 2004 15:57:00, Anonymous Anónimo dijo...

Ooooooooooooohhhhhhhhh yeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!! Vuelve el Tequila, si señor, y quiero comentar algunos aspectos del equipo de este año que el señor Rubén Vique de los Vique de toda la vida ha pasado por alto. Primero, aunque haya algunas ausencias notables, este año tenemos a un preseleccionado y quien sabe si finalmente seleccionado, Esteban Lozano (o Gonzalo) Cillero. Fijate lo que van a decir los contrarios: "cuidao con el 8 que juega en la selección...", casi na. Después, te has equivocao diciendo que se ha ido el jugador sobre el que el Tekila sustentaba su juego, porque yo este año sigo jugando Vike. A lo mejor es q no te lo han dicho... pero sí, tranquilo, que juego. Por último, kiero hacer patente mi desacuerdo con la directiva del Club, xq ha fichao mal. Un equipo que aspira a mejorar no puede fichar a Francisco Javier Fermoso para hacer de pivote... Este hombre tiene menos idea de futbol que el Patillas. qué vergüenza, denle un balón de voleibol anda.Soy el suca, por cierto.

 
At 20 oct. 2004 15:57:00, Anonymous Anónimo dijo...

Ooooooooooooohhhhhhhhh yeeeeeeeeeeeessssssssssss!!!!!!! Vuelve el Tequila, si señor, y quiero comentar algunos aspectos del equipo de este año que el señor Rubén Vique de los Vique de toda la vida ha pasado por alto. Primero, aunque haya algunas ausencias notables, este año tenemos a un preseleccionado y quien sabe si finalmente seleccionado, Esteban Lozano (o Gonzalo) Cillero. Fijate lo que van a decir los contrarios: "cuidao con el 8 que juega en la selección...", casi na. Después, te has equivocao diciendo que se ha ido el jugador sobre el que el Tekila sustentaba su juego, porque yo este año sigo jugando Vike. A lo mejor es q no te lo han dicho... pero sí, tranquilo, que juego. Por último, kiero hacer patente mi desacuerdo con la directiva del Club, xq ha fichao mal. Un equipo que aspira a mejorar no puede fichar a Francisco Javier Fermoso para hacer de pivote... Este hombre tiene menos idea de futbol que el Patillas. qué vergüenza, denle un balón de voleibol anda.

 
At 21 oct. 2004 13:48:00, Blogger rubenvike dijo...

Cuánta razón tienes?el tiempo nos lo dirá. Y claro que tu eres un sustento, el sustento de la defensa. Nuestro pablo alfaro particular al cual hemos hecho una mezcla de genes con...con...con...no sé, con uno bueno.
Y lo del preseleccionado. Sabes que las caras de los contrarios se volverán temerosas ante su juego endiabladamente elaborado. Con lo que tu podrás desmarcarte tranquilamente hasta el segundo palo a la espera de un balón que (probablemente, o no) nunca te llegará.


Todo el contenido de este mensaje tiene obvias connotaciones humorísticas. Pues eso.

 

Publicar un comentario

<< Home