27.11.04

bonita experiencia...

Bonita experiencia la de conocer a gente de ciencias. Estos biologos son mu raros, como lo somos todos (para que negarlo), pero son grandísima gente. Me alegro de haberles conocido. SIempre es bueno conocer gente, y si son buena gente (el caso), mejor que mejor. Encantado de conocerles...
Bonita experiencia eso de cenar cual equipo de fútbol a las doce y media. Y, bueno, ya lo de rivalizar con las otras mesas por ver quien montaba más escándalo... Cuantas olas habeís visto en un restaurante. La leche, vamos. Y luego la cena muy buena, aunque quizas un poco cara, pero bueno. Las conversaciones quizás un poco fuera de lugar, pero eso animaba la cosa. Y lo que mola ver a dos personas que disfrutan del formol y demás (lo marco como broma, por si acaso)...
Bonita experiencia también la de conocer a una persona capaz de hacer que cualquier relaciones de cualquier sitio te pase gratis, viendo la cara de habia-la-hostia-y-ese que se le queda al resto de la cola. Me encantas y lo sabes, por eso y por muchisimo más. Además, luego eso de sufrir golpes en la espalda tras ser empotrado contra paredes por la gente tiene su cosa, no creais. Deberiais probarlo...
Y, por último, bonita experiencia el haber podido ver como los pájaros se despertaban a su canto en un nuevo día junto a esa persona, que ya sabe todo lo que pienso de ella, por lo que no me repetiré. En fin, nunca pense que estar 25 horas sin dormir pudiera ser algo tan bueno y tan todo (es que no se que poner y quiero cerrar ya).
Eso sí, nunca me comeria un sandwich de nocilla tras lo anterior...creo...