30.11.04

esto es vida, creo

Vaya día duro el de hoy, Dupont. Los hay que curran y luego estamos el Vice (Vicedecano Galán, que gran ejemplo) y yo (o nosotros, que el resto de becarios tampoco están explotados). Bueno, y unos cuentos más que sería largo enumerar. O sea, que he currado lo justo y necesario. Porque currar, lo que se dice currar, oigan, he currado. Mi remuneración, que no sueldo, me la he ganado a pulso.
Mayormente he tenido que irme en mitad de clase, perdiendome parte de la amena, locuaz y, vamos que no. Perdiendome el coñazo de la clase del Prospero from Compostela (no os preocupar, que habrá clase). Salir, atender el recado, ir al aula y, si señor, duro trabajo el mio, pulsar el botón del play de un video. Mira que hay profesores torpes mon ami, pero de eso seguro que os hablaré otro día. Espero.
Puede parecer increible. Y bien visto lo es. A veces pienso que no merezco lo que me pagan. Pero, que coño, ahi estamos y es lo que toca.
Luego, debería haber hecho una cuantas cuñas chorras, pero es que no me sentía motivado, la verdad. Eso era lo que se viene llamando una práctica estupida, vamos. Así que ciao colegas, me piro. Hola querida hermosa, el día se redondea contigo. yls. Se acabó la semana por fin. Bueno no, pero sí. Con una tarde perfecta, cagüenlaleche, que feliz soy, me haces. Y que tonto. También.
.
PD: alguna recomendación para leer?Se aceptan propuestas. Ahora, que luego os haga caso...

1 Comments:

At 3 dic. 2004 22:30:00, Anonymous Anónimo dijo...

Una recomendación bastante interesante es "La conjuración de Catilina"
Su autor es Salustio.

A lo mejor no te gusta, pero es lo último que he leído.

Bye,bye.

 

Publicar un comentario

<< Home