24.11.04

greppis, que sois unos greppis...

Marrulleros. Eso es lo que sois. Unos marrulleros que os mereciais perder. Que cretinos, la leche. Mira que es triste pedir, pero más triste es de que robar. Menos mal que os han caido ocho merecidos goles. Greppis, que sois unos greppis. Pero como no creo que nunca leais esto, dejo de meterme con vosotros. Además, que coño, si hemos ganado nosotros. Cuatro de cuatro, toma ya. Grupo tan fácil no veíamos desde hace mucho. Y nunca es mucho tiempo, que lo sepais.
Por cierto, cada vez se van imponiendo más ciertas cosas. Los blogs por un lado (virus muy contaminante); y el adjetivo despectivo (vamos, insulto) de "greppi". Es que no sabía de que hablar y me parecía muy triste sólo lo anterior.
Giro de volante. Que nueve días, pardiez. Gracias. Muchisimas gracias por todo.

6 Comments:

At 25 nov. 2004 1:29:00, Blogger meiko dijo...

Enhorabuena al equipo del tequila por su nueva victoria!! A este paso terminais primeros... Y gracias a ti... que me has dado tanto en tan poco tiempo. Besitos!!
PD: me tienes que explicar como se cambia la hora para que salga bien, porque la de mi blog sale como quiere.

 
At 25 nov. 2004 22:09:00, Anonymous Anónimo dijo...

Vamos a ver!! si es cierto que lo de los blogs se extiende como un virús, ¿¿¿que mas dará??? AQUÍ SE HACE BLOGS QUIEN LE SALE DE LOS COJONES Y A MI ME PARECE ESTUPENDO!!!

 
At 25 nov. 2004 22:52:00, Blogger rubenvike dijo...

Como me jode la gente que pone comentarios y o no los firma porque no se acuerda (lo cual pasa) o porque no tiene redaños suficientes (lo cual es muy triste).
Además, ese tono amenazante?Acaso de mi post se desprende algun tipo de ataque personal y alguien se siente ofendido?Yo es que no lo veo por ningún sitio, pero bueno...
Pues eso.

 
At 25 nov. 2004 23:23:00, Anonymous Anónimo dijo...

Sinceramente, el comentar lo de los blogs en tu post lo veo de lo más absurdo y lo unico que consigue es evocar un tono de ofensa, nada mas que decir, ¿mi identificación? ahí la tienes:


COMRADE IN ARMS

 
At 26 nov. 2004 7:12:00, Blogger rubenvike dijo...

Pues yo no sé de donde se puede sacar tono ofensivo la verdad...Pero si tu (que no se quien eres) sigues pensando que es asi, puedes seguir criticando libremente, que para eso estamos.
Por cierto, acaso es que no se nota que mi blog tiene una línea relajada y humorística, alejada (habitualmente) de la mera reflexion filosofica y la perorata ideológica?

 
At 27 nov. 2004 15:23:00, Anonymous Anónimo dijo...

Todos estos comentarios que me preceden me parecen demasiado irrisorios como para elaborar una conclusión,un comentario o un ataque a uno u otro.La verdad es que yo también he visto algo de sarcasmo en tu comentario sobre los blogs;quizá no fuera esa tu intención, y probablemente yo he visto cosas que en realidad no existen.

Que este comentario sea útil a ambos para reflexionar (a los dos contrincantes,claro)

Un saludo.

ESTEBAN.

 

Publicar un comentario

<< Home