8.11.04

Ha estado bien

Vamos a ver. Es obvio que aquí no pienso contar todo lo que pasó este fin de semana en Salamanca. No hay ganas de que el Juicio Final me pille tecleando en este despacho. Resumiendo.
Ha sido una grandioso finde. Tremendo, divertido, loco. Con cosas que no me habian pasado en la vida, con cosas que si. Con cosas buenas (99%); con cosas malas. Todo ello genial, demasiado para intentar ponerlo por palabras.
Sin embargo, las consecuencias están ahí. Cansancio (estoy taaan cansado). Cierto catarro y cierto malestar estomacal (y eso que mis mezclas eran las más normalitas). Pero sobrevivire, o eso espero.
Habrá quie repetir. Con que sea la mitad que este finde me valdria.
Pd: Muerte al Color Serano!
LLegados a este punto, un saludo para los asistentes: la mudita(;p), LM, Heavy, Diana, Esther, Cris, Felipe, Maribel, Ana. Otro para los que no pudieron ir. Y otro para el que lo quiera.

5 Comments:

At 8 nov. 2004 23:12:00, Anonymous Anónimo dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 8 nov. 2004 23:13:00, Anonymous Anónimo dijo...

Como lo prometido es deuda, después de cenar (salmoncito, q rico...) me he pasado a leer tu blog y ya que no puedo habalr x lo menos escribo un poco, jeje. Menudo finde, la verdad es q ha sido genial, esto hay que repetirlo, tenemos que volver a salamanca, que me dejé algo olvidado, jejeje!!!!!!!!!! Bueno, me voy a ir a dormir ya que despues de haber madrugado toy que no toy. Un besote!!!! Zaida.

 
At 9 nov. 2004 23:08:00, Blogger rubenvike dijo...

Se agradece que de vez en cuando alguien se pase or aquí y escriba algo. Sabes que sí que hay que repetirlo. Y ya me diras que te dejaste olvidado...Solo eso, no?Nos veremos pronto, supongo.
ciaooo

 
At 10 nov. 2004 1:21:00, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno...yo no he ido,asi que no puedo opinar...jejejeje!!!nada,a ver cuando nos cuentas detalles escabrosos de vuestro periplo (pa que cojas practica cuando trabajes en tombola)pos eso,que sepas que yo también me paso de vez en cuando a leer,por mera diversión,no hay ningun misterioso interes oculto.Cuidate campeón.Esteban

 
At 17 nov. 2004 16:08:00, Anonymous Anónimo dijo...

No tengo nada que decir la verdad, xo como he dixo que voy a escribir todos los días, pues akí toy dándole a esto de la tecla...
Cuidadito con el doble sentido de las cosas que algunos los piyamos a la 1ª........
Firmado Yo
PD: te controlo
PD2: mucho
PD3: no te toques, bueno algo, siempre viene bien
PD4:una de relago............

 

Publicar un comentario

<< Home