10.11.04

Tequicrónicas

Tenía pensado empezar con esto la semana pasada, pero no tuve tiempo (que estaría haciendo?). Por ello, hoy, en oferta especial (con su respectivo truquillo), os ofrezco dos crónicas del Tequila FS por una (ya vereis el truco).
El pasado miércoles 3 el Tequila debutó en la liga. No fue un partido muy complicado, los he visto peores. Los chiquillos del Kaiserlaurten apenás nos dieron guerra. Pero aún así, como en todo buen partido del Tequila que se precie, nos cayó un gol, motivado en gran medida por nuestra (tipica) relajación, esta vez en su versión de partido ganado. 5-1. No está mal.
Y hoy el Tequila continuaba con su participación. La Piscibarbería ya estaba lista para darnos el cara a cara, pero faltaba algo. Balón, si. Campo, si. Equipos, si. La hora, si. Arbitro, no. Vaya! Por un lado bien, porque ganas había hoy las justas; por otro mal, mira que tener que jugar el lunes a las 11...En fin, que remedio.
Pues eso, que seguiré contando nuestros derroteros por la liga. Además, lanzo la invitación para que todo aquel o aquella que los miercoles a las tres este decidiendo entre el tomate o la siesta, que acuda a Getafe a disfrutar de nuestro espectáculo (en todos sus sentidos).
Pues eso. Por cierto, hay varias canciones ultimamente que no me despego de la cabeza. Si es que...

1 Comments:

At 11 nov. 2004 1:03:00, Blogger BrEndiTaYiNdA dijo...

Me parece interesante tu log...un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home