29.11.04

Una de reformas...

Bueno, esto es lo que viene siendo un chorri-post, que diria alguien por ahí. Sólo quería decir que he dado comienzo a la personalización de este blog. Poco a poco iré metiendo enlaces y paridas parecidas, para que esto coja algo de calidad, algo que no le sobra, la verdad, y menos gracias a los post del sujeto que ahora os está tecleando esto...
Quizá luego me digais, pues vaya mierda de mejoras. Sí, puede ser. Pero, ¿y lo feliz que seré sabiendo que esto parece algo de verdad? O eso creo, al menos.

2 Comments:

At 29 nov. 2004 21:38:00, Blogger Heavybm dijo...

Eiiiiiiiii, como dirías tu,un teleko!
Q me parece bien q vayas poniendo cosillas akí xq joder vike cualquiera lo diría de ti, q todavia no has colgao tias en bolas, jajajjaa

por fin me deja escribir....

 
At 29 nov. 2004 21:57:00, Blogger rubenvike dijo...

No, si ya lo decía yo. Tanto circuito, tanta placa, tanta matemática y tantas depravaciones similares no pueden ser buenas para un persona...
Es decir, que estas jamao HEavy, colega
:)

 

Publicar un comentario

<< Home