6.12.04

El primero que no el último

Qué nervios!! Qué emoción!! Mi primer post en tu blog (ole! que rima mas mona me ha quedado, jeje). Voy a empezar a parasitar tu diario... se nota mucho que estoy estudiando protistología??? jejejeje. Ya he comenzado a leer "El Capitán Alatriste" sólo llevo 3 páginas así que no puedo juzgarlo demasiado, mejor espero a terminarlo (si es que lo consigo, claro, que Reverte y yo no nos llevamos demasiado). Un saludito a todos los piriodistas, que lo pasé genial el sábado, hay que repetir más noches así. Poco más se me ocurre... voy a seguir con los apicomplejos, que ganas de hacer el examen!! Besiños!!!!!!

4 Comments:

At 6 dic. 2004 21:32:00, Blogger rubenvike dijo...

Bienvenida seas!
Un par de temas a comentarte. El primero es que ya veras como te gusta Alatriste. Si no te gusta, haztelo mirar porque no seria normal, aunque estando tan loca...
El otro, una levísima aclaración: semos pidioristas. Si, ya sé que sería lo tuyo, pero asín somos.
Y como verás en el título, locuras y rarezas admitidas (sé que de ambas cosas gastas, ya sabes).
Gracias por escribir...tqyls...

 
At 6 dic. 2004 22:12:00, Blogger rubenvike dijo...

Bienvenida seas!
Ya iba siendo hora de que empezaras a colaborar en este frikiblog, donde, como reza el título, locuras y rarezas admitidas, que de eso sabemos...ambos.
Una cosita sólo: semos pidioristas y no pirioristas. Si, ya lo sé. Debería ser lo que tu pones. Pero así somos.
En cuanto a lo de Alatriste. Ya verás como te gusta. Sino, haztelo mirar que sería algo grave (y raro, por cierto).
tqyls

 
At 6 dic. 2004 22:27:00, Blogger meiko dijo...

Ups!!!! Quería mandar un saludo a todos los pidioristas, coño, que majos sois! PD: espero que no te haya molestado que use mi letra en el post... supongo que no. tq, yls!

 
At 7 dic. 2004 0:56:00, Blogger meiko dijo...

¡Sorpresa! Mira el otro correo mi niño.

 

Publicar un comentario

<< Home