17.12.04

En estas soledades

Heme aquí en estas soledades. Profundo silencio en torno al despacho 17.0.32. Bueno, en torno al edificio entero. Bueno, el campus, diría yo. Es triste tener que estar aquí, hoy y a estas horas. Pudiendo cumplir con la obligación de todo buen español (la siesta), no sé que demonios hago aquí.
Porque reconozcamoslo. Hoy no he hecho nada. He solucionado un problemilla con un portatil (como todos los días últimamente) y ya está. Y punto. Y Corto, y cambio...
Menos mal que tengo alguna peliculilla para ver, que si no, yo creo que me dormiría como un autentico lirón. Esto...como un campeón. Pues eso. que es muy triste esto.
Por lo menos no he tenido que pasarme por el odiado edificio 10. Menos mal...

1 Comments:

At 19 dic. 2004 3:31:00, Blogger meiko dijo...

Así me gusta... currando. Se te ha olvidado decir que también te dedicas a despertar bellas doncellas con tus susurros.... bueno, q hacia mucho q no decia na x aqui. yls...

 

Publicar un comentario

<< Home