30.12.04

He vuelto...creo

Antes de nada: es increible lo hasta la polla que puede acabar uno de meter COMs. Virgen Santa, que trabajo más coñazo. Los que no sepais que diablos es una COM alegraos. Los que lo sepais, también, porque no las meteis vosotros. Jodios.
Bueno, creo que he vuelto, tras un parón merecido. Es decir, que no había ni la más mínima gana de poner algo. Y para una vez que lo intento (Próspero y su idioma) no me deja. Así que me harté un poco. Pero aquí estoy otra vez, escribiendo del despacho como de costumbre, atronando la música, que para eso estoy solo. Porque sí, estoy en la universidad un 30 de diciembre. Me merezco la muerte, pero es lo que toca, ganarse el jornal y esas cosas.
Pero por hoy ya vale de currar. Actaulizar asi, como quien dice, doce aulas uno solito tiene su merito, oiga. Trabajo de autómata es lo que es esto. Coñazo, para entendernos. Y ahora me doy cuenta de que creo que esto ya lo he puesto antes, pero es que no se me ocurre nada nuevo, lo cual es bastante lamentable, se vea como se vea.
A quien sea lector de estas paridas (nadie) le deseo feliz año y todas esas cosas que se dicen en estas fechas. Al quien no lo lea, también, coño, que seguro que se lo merece. Creo. Un abarzo,un beso, una caricia, que diría aquel.
pd: se buscan tres historias que contar. Se aceptan propuestas...

3 Comments:

At 30 dic. 2004 15:14:00, Anonymous Anónimo dijo...

La verdad es q soy un poco lerda, queria responderte aquí.... y... bueno, al final no sé donde he mandado lo que te he escrito....
Te decía, amigo vikerman, que a tí lo que te pasa es q echas de menos las tertulias de sobremesa con las más ingentes mentes de tu clase, añoras nuestras historias y nuestras risas, y momentos como la enumeración de las albóndigas del taper de tu compañero de profesión, a quien tanto amor profeso. Lo de currar es lo de menos.
Feliz año!!! Besos. Ta-vike???

 
At 31 dic. 2004 1:36:00, Anonymous Anónimo dijo...

Es lo que tiene trabajar en epocas tan raras como lo es la etapa navideña.A mi me pasa lo mismo.Espero que te sirva de consuelo,una historia que contar?puede ir relacionado con tu tristeza:un niño se quejaba a su madre de que no tenía zapatos,y como es evidente,el pobre chaval se despellejaba los pies andando.Su madre,al oír su queja,le dijo:mira a aquel niño,pues el no tiene pies.

El hombre es inconformista,y no se da cuenta de que siempre hay alguien detrás que puede estar pasando peor desgracia que la suya.Desde aquí (perdón por hacerlo)enviar un mensaje de condolencia y de apoyo a todos aquellos afectados por el terrible "sunami" indonesio.Ojalá ese espíritu navideño que todos tenemos dentro nos haga recordarles a ellos,aunque sea un poquito.

Feliz año para ti también,y gracias por la felicitación,pues soy lector de tu blog.(aunque no te lo creas)

 
At 31 dic. 2004 4:14:00, Blogger meiko dijo...

Si es que no estas acostumbrado a trabajar y cuando toca... jejejejeje!! :p (es broma, no t vayas a cabrear). Piensa al menos que en enero te tocará hacer menos (o nada). Feliz año nuevo a ti tmb!!!!!!!!! Y haber si consigo dormir de una vez ¬¬. Miles de besos... chao!

 

Publicar un comentario

<< Home