1.12.04

¿para qué?

Simplemente quería decir que como odio el proyecto editorial de la revista VICTIM, por dios. Que parte más absurda de un trabajo bastante interesante. Unapérdida de tiempo es lo que es. Porque no se para que cojones me sirve a mi esto en una clase de diseño, donde del Quark no deberiamos salir. Pero bueno, Del Olmo ordena y nosotros cumplimos. Que remedio. Eso o el hoyo, cada uno elige.

Desahogo bastante serio.

2 Comments:

At 1 dic. 2004 16:46:00, Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, es la segunda vez que me pongo a escribir esta réplica al mensaje tan desahogaó que te ha salido (el duende de la informática me ha robado lo que llevaba escrito, espero acordarme...)
Ahhhhh, sí.
Vike eres un poco mamón.
El que tendría que quejarse soy yo, que llevo dos horas sentado delante del ordenador sin nadie que me haga compañía (y mira que la busco, pero na). Q sepis que sois todos un poco cabroncetes que ahora estis en casa durmiendo mientras yo estoy aki totalmente aburrido esperando para irme a currar (nunca pensé que llegara a decir estas palabras)
Por otro lado, el nombre de la revista, un horror, no sé si ya te lo había dixo (va muy acorde contigo...)
Y por último( y como te he dixo antes), Viki eres un poco mamón y te quejas por puro vicio... Todo lo que manda el señor Olmedo u Olmo (en este caso) es para que aprendas cómo se trabaja en una redacción de un periódico. EL no manda las cosas xq sí, todo tiene un trasfondo didáctico que te ayudará a formarte como periodista, ten cuenta que dentro de poco te convertiras en el cuarto poder, ese del que tanto se habla y tan poco se sabe (ten presente que para llegar a ser como ese tal Pulitzer, tienes que saber hacer un libro de estilo de una revista, xq como ya sabrás todas las revistas tienen un libro de estilo).
Lo que tienes que hacer es aprender de una persona trabajadora, como un servidor, que si hoy no ha entregado el trabajo ha sido por no dejar mal al resto de personas q están alrededor y que no ponen de su parte en el aprendizaje....
Pues eso, que estoy mazo de aburrido y como no sabía que hacer, pues t escribo un poco pa luego digas.
PD: hoy no hay de éstas.
Un tipo currante...

 
At 1 dic. 2004 20:37:00, Anonymous Anónimo dijo...

HOlaaa!! por favor! espero que tengas a punto tu grabadora para hacer un recopilatorio de todos estos comentarios, quien sabe...que esto.. de aqui a unos años, un poco de desfogue entre la población de vida pública y algún que otro retoque.. y salimos todos de pobres!! jajajaja.
Weno ya sabes quien soy no?! si una mente enrevesada, lo sé (pero es lo mejor que tengo, jijiji)
Weno volveré (como el Almendro por navidad) lo siento por tí si tienes que aguantarme. Venga...te dejo que tengo que aparcar la moto acuática, que la he dejao en doble fila..
Besossssss. Diana

 

Publicar un comentario

<< Home