13.12.04

¿Viviré más allá Victim?

He vuelto. Sí. Pero poco, que tengo que seguir currando, por raro, gracioso y todo los que queráis que parezca. Sí, seguir currando en el puto proyecto editorial de Victim y en la consiguiente revista que, por suerte y duro trabajo, está casi rematada. Casi.
No es que tenga nada especial que contar, pero es que ya no parece mi blog (:D), y esto hay que remediarlo. Vive Dios. Y como ya he dicho, no se me ocurre nada, pero es que me apetece haceros leer un poquillo (si es que a alguien le sobra tanto tiempo como para intentarlo), que nunca viene mal. O eso se comenta.
Y así, divagando como lo estoy haciendo, sigo pasando el rato mientras alargo la hora de ponerme de nuevo con la revista. Joder, que pocas ganas y eso que es lunes. Creo que hoy va a ser un día muy largo. Y mañana más (si es que se puede).
Ahora si que me piro. QUe tengo que hacer una visitilla a reprografía, que ya va tocando. O sea, ciao.

pd: un día de estos colgaré alguna fotillo más, que ya toca.