17.1.05

2 temas

Hay dos cosas en este mundo que me molestan un poquillo. Dos situaciones en las que te jode lo que pasa. Mira que no soy muy especialito (bueno, para algunas cosas sí), pero es que estas me llega a sacar de quicio a veces.
Una es cuando deja de funcionar uno de los auriculares. Cuando no lo hace a saltos. Es algo que me jode sobremanera. Tienes dos opciones: pasarte todo el día buscando la postura en que los cables conectan y escuchas bien, o mandarlos a la mierda y comprarte otros. De momento opto por la primera opción.
Lo segundo es en relacion con el metro. En concreto con la estación de Puerta de Arganda y la gente que espera el tren dirección Herrera Oria, viniendo de Arganda o por ahí cerca. Joder, señora, señor, chico o chica, dejame salir y ya entraras. Redios. so si que me jode un huevo, que la gente se agolpe con ansias casi homicidas por buscar un sitio donde sentarse y sin dejarte casi salir. Aquí también tengo dos opciones. La mas normal suele ser intentar salir sin chocar con nadie, porque el pasillito que te dejan suele permitirlo. La segunda (la de esta mañana) consiste en percutir a lo que se te ponga por delante, sin miramientos. Además, remantando con un "joder" que deshaga las posibles criticas que recibas. No te digo, aquí la gente.
Ahora veis que no, que no soy normal. Pero bueno...

Pues eso.
Hasta otra.

1 Comments:

At 17 ene. 2005 21:50:00, Anonymous Anónimo dijo...

Ya se que suena excesivamente agresivo,pero lo mejor es usar la mochila como arma.Y si alguien dice algo,la mejor solucion es cagarse en su puta madre.No importa la edad.Que ya la gente no respeta nada...si es que me da una rabia lo del metro...pues eso,que si ellos empujan,empuja tu tambien.Si es que la gente ya no sabe comportarse,cojones.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home