8.1.05

Demasiado

Soy demasiado friki. Me estoy empezando a dar cuenta de ello. Cinco personas van a ver la misma película y solo a una le gusta (vereis que es el menda). A pesar de sus casi tres horas me ha gustado. A pesar de sus contrastes en el ritmo me ha gustado. A pesar de ciertos delirios de la cinta me ha gustado.
Alejandro Magno no está tan mal como yo pensé que iba a estar. La verdad, después de Troya creía que se daba vía libre para que cada uno se pasara la historia por el forro e hiciera lo que le viniera en gana. Pero Stone no se ha pasado y mantiene mucho rigor, lo cual se agradece.
Pues eso, que no debo ser tan friki. Que no debo emocionarme (sí emocionarme, ¿Qué pasa?) con solo ver dos ejércitos plantados el uno frente al otro. Con un discurso del líder o con un choque de infantes o de la caballería. Es que no es normal.
Pero qué cojones, si me gusta, pues me gusta. Y punto.

2 Comments:

At 8 ene. 2005 17:19:00, Blogger Heavybm dijo...

Dios viker,
pues yo casi me duermo en algunos momentos de la peli. La verdad es que podían haberla dejado en 2 horas y haber contado lo mismo. Demasiados discursos exaltando el ego de los personajes, demasiado comedura de tarro del Collin.
No digo que no esté bien plasmada la historia, que eso te lo dejo a ti que la conoces, pero vamos que han intentado ser Troya 2 y creo que Troya le da mil vueltas al Alex el grandote.
Ah, y a ver si kedáis hoy mamones, que os dije que ayer salia con los de clase, ggrrr

 
At 12 ene. 2005 21:06:00, Blogger meiko dijo...

Pues ya sabes que yo me sobé en medio de la peli.... tendras q reconocer que hbia momentos un poco coñazo y que podian haber acortado un pelin la peli, a unas 2 horas y media por lo menos... Y por lo de friki no te preocupes, que todos lo sabemos pero te aceptamos =, jejejejeje. Un besote peque. (yls)

 

Publicar un comentario

<< Home