5.1.05

Hay días malos y luego está éste

Me jode tener que madrugar. Pero encima madrugar para ir a la universidad, doble jodienda. Con lo bien que estaría ahora mismo durmiendo...Cagüenlaputa. Luego, esto creo que es lo que se viene llamando un dia de perros: te levantas con una cara que da miedo verla. No puedes dormir diez minutillos más porque ya llevas veinte de más. El café frío. El agua o te escalda o te congela. En el metro no te puedes sentar porque va hasta las patas de gente tras sólo una estación. La línea seis igual de mal (o peor). La universidad, que tu confiabas que estuviera cerrada o alguna idiotez similar, sigue ahí, esperandote...
Y esto en solo dos horas y media que llevo d mañana. Ya veremos luego, tras tener que pasearme por el jodido edificio 10. La muerte hecha edificio...
Pero bueno. Que le vamos a hacer. Jodernos y aguantarnos. Que remedio. Espero (y casi estoy seguro) que por la tarde esto irá mejor. A no ser que un rey mago me acierte con un caramelo entre ceja y ceja (hecho que sería coercitivamente respondido) o me pase por encima una carroza, que no es descartable...



pd: ayer me dí cuenta de que puedo llegara resultar de un repelente que te pasas...

4 Comments:

At 5 ene. 2005 17:18:00, Blogger Heavybm dijo...

Vamos vike, que tu dí a sio duro????

Mira el mio, me levanto a las 11:30 de la mañana y de tan vago que toy me kedo sin hacer nada.

Jaajaja, es solo pa darte envidia. Y lo de que te pille una carroza trankilo es improbable, la conducen expertos en tractores y además se haría más daño la carroza que tu, debido a la gran consistencia de las mismas en vicalvaro.

Pos na, un saludo

 
At 5 ene. 2005 22:00:00, Anonymous Anónimo dijo...

Pues vaya un motivo para quejarse!yo he perdido media mañana entre atasco y atasco por culpa de los putos reyes magos, y no me quejo. Ademas de que son las diez de la noche y acabo de llegar a casa (y salí más o menos a la misma hora que tu de casa por la mañana).

Ya ves, hay gente que se lo pasa pipa.

Que te traigan muchas cosas los reyes. Yo sólo pido carbon, que es lo que mas me gusta.mmmmmmm qué rico! está dulce!

 
At 6 ene. 2005 5:53:00, Blogger meiko dijo...

Jeje, ya veo el cambio... me gusta. Bueno peque, el día empezó mal pero sé que terminó bastante bien :p Además, ya ha pasado, y seguro que hoy y el resto de vacaciones son mejores. Que ya lo sabes...

 
At 6 ene. 2005 5:56:00, Blogger meiko dijo...

PD: (que se me ha olvidado en el otro comment) aún resultando "repelente" (que sabes que no, que era coña) sigues siendo encantador... te quiero!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home