23.1.05

torpeza temporal (espero)

Como me jode. Sinceramente. Como me revienta cuando tienes el mal día y no atinas con el teclado. Esos días en los que te cuesta escribir cualquier cosa un trabajo superior al normal. En que no atinas y al repasar lo escrito te encuentras cosas asombrosas cuando menos. Y eso que a otras personas les succede lo contrario. Suerte que tienen algunos o algunas. Desgracía que tenemos otros u otras.
Pero si pasara solo con el teclado. Nooo. Luego llega el lunes y con la escritura manual de toda la vida tampoco atinas y te sale una letra que necesitaría de un buen criptógrafo para descifrarla. Porque si uno de por si tiene mala letra (con una forma de escribir peculiar, ya sabes, raro que es uno), con esta empanada que te entra pues se remata la cosa.
Decidido. Por mis santos cojones que cuando pueda hago algo de mecanografía en serio. Recordadmelo si se me olvida.

Sigo a lo mio. ¡Qué interesante es la Sociedad de la Información! J.C. Sanchez Illán tío, me encantan tus apuntes, tronco (nótese el tono irónico que se traduce en que estoy hasta la polla de ellos). Verás cuando empieze a estudiarlos. Ardo en deseos.



Escuchando: Jeff Wayne / The War of the Worlds