16.2.05

hecho una mierda

Pues eso. A falta de la confirmación de mañana, estoy hecho una auténtica mierda. Es lo que tiene eso de la Mononucleosis Infecciosa, la , eso se dice, mal llamada, enfermedad del beso, que ya me diras tu porque la llaman asi cuando yo no he besado a nadie. Aunque las ultimas informaciones que me llegan son que puede ser generado por mi mismo. Manda narices.
Bueno, asi que no me queda sino descansar, descansar mucho, alimentarme bien y creo que descansar más todavía. Eso implica que es muy posible que este finde, el gran finde previsto y deseado no desfase especialmente. lo pienso y se me quitan las ganas...
Pero yo soy más fuerte y podré con ella. Vive Dios y voto al Chápiro Verde, diablos y maldita sea mi estampa...

pd: muchas gracias Trini (y más gente) por preocuparte. Como te he prometido voy a dejar de mirar cosas de la enfermedad esta en Internet y ante cualquier duda a ti acudiré...