2.2.05

Que no curro, dicen...

Que no curro, me sueltan estos tristes sujetos, el PJ y el FJ. Que no hago nada, que vaya vida me pego, que como me pagan por nada, que cuanto me parezco al vicedecano. Pues sí, para que negarlo. Al menos hoy...
Pero es que cuando no hay para currar, pues no se puede currar, y la iniciativa propia hoy me la dejé en casa al salir. Además, con tres horas de sueño y un examen de Tratamientos de la Información en Medios Impresos entre pecho y espalda, hay pocas ganas de casi todo. Y currar es una de ellas...
Lo peor es la perspectiva que se avecina imparable. Una semana sin examenes pero con el horizonte de tres exámenes en cuatro días, uno de ellos con Greppi, que me acojona bastante, la verdad, aunque lo pintó fácil (o eso me pareció). Pero conociendole, vete a saber...

pd: Hacía mucho que no te veía. Se te hechaba de menos. Los viajes en Cercanías y Metro no eran lo mismo sin tí. Menos mal que te volví a ver. Te reemplazaron, pero ya veo que sigues ahí. ¡Aún hay gente que lee Los Pilares de la Tierra! Hay lectura más alla de códigos, ángeles y demonios, pardiez...

Escuchando: Chronologie Part 4 / Jean-Michel Jarre