19.3.05

España y olé!

No sé si conoceis el "Bulería". No el "Bulería" de ese tal Bisbal, me refiero al bar, pub, local o no sé aún como definirlo. Está en Huertas, en la calle del Príncipe, en lo que era una sala rociera (¿De ahí su decoración?). Enfrente de las Cuevas, para situarnos. Pues allí estuvimos ayer. Quien me lo iba a decir, teniendo las cuevas a dos pasos. En fin.
Es el típico sitio que ahonda en lo más profundamente español. Vino, chunguitos, a mi maneeeeeeeeera, decoración a medio paso entre la de una plaza de toros y una caseta de la feria de Abril, con sus banderitas andaluzas y todo, y más. Tipical spanish. Spain is diferent y todo eso y olé!
Es un poco extraño salir de juerga y meterse en un sitio de estos, rodeado de guiris, muchos guiris. De los de pura cepa, oye. Todos rubios y coloradetes. De los que te encontrarias en cualquier playa de Benidorm. Los mismos.
Pero allí estabamos, con nuestros vinitos (aún no me lo explico, la verdad) nosotros y con su bebida-que-pretende-ser-sangria-pero-que-no-sabe-ni-por-asomo-parecido ellas. Y todos con nuestros cacahuetes, sin sal, por añadidura.
Aguantamos mucho rato. El sitio, además, estaba lleno y los dueños eran buena gente(rebaja de dos euros en el vino para la siguiente). No en vano, nos podrían haber echado sin ningún problema varias veces y podrían haberse cagado perfectamente en nuestras muelas viendo el estado en que quedaron las mesas y el suelo.
Habrá que volver. Creo.