23.3.05

Lo que viene siendo...

Para mí la mejor serie española hoy día. Al menos la más graciosa. Los Serrano, indiscutibles los miércoles, salvo Champiñons o acontecimientos similares (y no incluyo aquí a la Selección y sus partidos trascendentales contra potencias como China). Y no soy el único que piensa que ésta es la serie cómica nacional. Yo desde esta desolada y despoblada, a la par que lamentable, página digo NO a Aquí no hay quien viva, serie de la que aguanté 5 capítulos (decían que era mejor y tal), pero que está más trillada que nada. Además, los capítulos, pues gracia no me hacían mucha, la verdad. No sé el porqué, pero es así. Y, sinceramente, estoy hasta la punta (de la nariz, dejémoslo ahí) del portero y compañía. No de Tejero, que me parece un poco majete, sino del personaje. Vale que en Los Serrano a veces vuelven con lo mismo (Marcos y Eva y tal), pero vuelven siempre con diferencias, con cosas nuevas, innovando. Bueno, que a mi me gusta (y creo que a bastantes más de los que conozco) más, y punto.
Mayormente era decir sólo eso.

pd: Ninguna, pero me apetecía ponerlo...