28.3.05

Sin dudarlo, el peor

Si es que ya sólo viendo el brick
Color Serano...Maldita sea nuestra estampa cuando compramos aquel vino. Todavía tengo pesadillas en que sale, viniendo a por nosotros, indefensos ante su sabor. Fuimos unos incautos al comprarlo. También era lo único que había, oiga. Ese potente sabor, embriagador, propio del mejor vinagre que podais encontrar. En serio, el peor vino que he degustado en mucho, muchísimo tiempo. Y luego, para rematar, lo empleamos para un Ocalimocho. Vaso va, vaso viene, cada dos por tres (seis). Se realizó el experimento de contrastar los olores del Color Serano y de un sidra, con el resultado de que tenían el mismo olor. Desengrasante puro es lo que es eso.
Se podría sospechar desde su brick, que no muestra caducidad alguna ni responsable de su elaboración. Apenas un número fiscal y una dirección que, si no recuerdo mal, debería caer en medio de ningún lado por la provincia de Jaén. Provincia arriba, provincia abajo. Luego, al echarlo en el vaso, se generaba una espumilla sospechosa, por no mencionar su colorcillo, que era peculiar cuando menos.
En fin, dicho artículo de gourmet está a vuestra disposición en el Consum (o Eroski Center o como demonios se llame ahora) de al lado de mi casa. Si quereís realmente disfrutar del Tio de la Bota como el mejor Rioja, probad antes éste.

Image hosted by Photobucket.com