6.3.05

Vamoooooooooooos...

Buenas a los pocos y pocas que leais esto!
LLevo un par de días para escribir esto, pero por diferentes motivos (falta de tiempo, curro, vaguería, el poder de Morfeo...) no lo he hecho. Pero ya por fin lo hago. El jueves pasado, tres de marzo, será un día que no creo que olvide.
Elefantes presentaba su nuevo disco en el/la Fnac, y alli estaba el menda, acompañado de lo mejor de este mundo, de Annabel Lee, que aguantó a este friki y al resto que por allí había. Tocaron unas seis canciones, suficientes. Y firmaron discos, el mio, regalo de ella, entre ellos.
Son unos tíos de puta madre, y pude comprobarlo. Que grandes. Especialmente Shuarma. Este pintas (en el buen sentido) es un crack. Lastima que no tuviera la voz en buenas condiciones para acceder a la petición de Annabel para que cantara un trocito de Azul. Se atrevió, y en ese momento comprobé una vez más que es la mejor.
Y ahora las fotos que lo evidencian todo. Un poquito de Elefantes:


Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com Image hosted by Photobucket.com

pd (si es que alguien baja hasta aquí): Gracias, gracias. Y en otro orden de cosas, ya se que es lo de somos nubes blancas. Somos tan bellos como una nube blanca, pero tan efimeros como ellas, que ante un soplo de viento, nos vamos. Palabras (mas-menos) de Shuarma.