27.4.05

Césped creativo (vaya título, la Virgen)

Me jode que me llamen para currar a la hora de la comida. Pero más me jode aún que para lo que me llaman es para nada. Que me dicen que no pueden poner la contraseña, pues voy para allá para comerme una respuesta de esta calaña: no, es que no estaba conectado el teclado. QUe luego voy un edifcio más para allá, con toda mi diligencia y buena intención, para conectar un portatil a un cañón, no es que la yo hemos conseguido. Dios! que desesperante!!!
En fin. Eso es lo que viene siendo un día de beca de los de trabajar, oiga. Porque luego, un puto video (aparato reproductor de ...) ha decidido hacernos todas las perrerías habidas y no voy a decir por haber porque estos trastos son muy suyos y aun le da por tragarse una cinta.
Pero bueno, el día a tenido su parte buena. El espacio radiofónico parece que arranca. La idea parece buena y los componentes más. No en vano, a Casal le ha gustado, y eso que lo hemos diseñado en el césped, como Dios manda. Y eso sin ser nada de soniditos o de puestas en escena supermegahipertope alternativas como la de los payasos, el mar y todo eso, que lo único que hace es demostrar que hay gente para todo. Sino, solo hay que vernos...