18.4.05

El puto último minuto

Jugamos como nunca y perdimos como siempre. No exactamente, pero casi. El Tequila ha vuelto a ser derrotado por un equipo que, a la vista ha quedado, era de menor potencial. Es duro empezar un partido con un jugador menos, situación casi siempre jocosa para el otro equipo. ¿y estos? La del pulpo chavales, les metemos la del pulpo. Cosas así se suelen comentar. Es lo normal.
Y ponerse cinco a uno es todavía más desalentador. Venga chavales, solo nos queda salir a divertirnos. A pasarlo bien y a ver si cae alguno. Pues Cayeron 4, con dos cojones. Empate a cinco a falta de siete minutos y el Tequila volcado al ataque (a mi Sabino que los arrollo), con ocasiones clarísimas de gol. Pero bueno.
Y llegó nuestro aciago destino. Como siempre un puto despiste y una decisión arbitral cuando menos cuestionable (balón en movimiento). Sacan, tiran, gol, un minuto y perdemos. Secuencia que no es nueva en nosostros.
Mira que después de hundirles con el empate y tenerlos en bandejita de plata. Siempre nos pasa algo parecido. Somos así. Parecemos el Atleti. En fin...