26.5.05

la barandillas

Joder, ¿por qué a mí? Estoy harto de que me pase. Redios, es que hay veces en que ya voy hasta con miedo...Acerco la mano y clac! (en realidad no se como suena), calambrazo de la barandilla para el vike. Da igual que sea una barandilla de la universidad, una del metro, una del cercanias o cualquier pasamanos metálico...últimamente de todos me llevo un regalito...
Por lo general suele ser una tonteria de calambre...ja,ja,ja me ha dado calambre. Pero es que hay veces en las que, oye, jode de verdad. Pero bueno, son cosas de la ciencia...También hay rachas en las que no me pasa. Pero es que cuando me toca, en serio, acabo por no tocar una puta barandilla...eso, o lo hago con más miedo que uno que tenía mucho (no se me ocurren comparaciones a estas horas de la mañana)...
Pues eso...
pd: podeis seguir debatiendo, que no pacha nada...
pd2: una idea se baraja en mi mente...¿llegará a buen término alguna vez? Ya veremos...