12.5.05

Por fin! Capital del Sur!



Ya está en la calle (bueno, en el tablón). Por fin, tras un arduo esfuerzo de grupo, Capital del Sur ha nacido. Ha costado, muchas horas sin dormir se han necesitado para acabarlo, pero por fin está acabado el asunto. Además, parece que ha gustado. No en vano, hasta parece algo medianamente profesional. Por lo menos bastante más que muchos periódicos locales que uno se puede echar a las manos por ahí.

Me han felicitado por mi tarea de maquetación del periódico, y os lo agradezco mucho, a pesar de que ciertas cosas del diseño no me acaben de convencer. Pero bueno, es lo que hay. Ya está acabado y ahora solo nos queda defenderlo ante la clase y ante Elías. Pero esto no me preocupa, lo fundamental es que de nuevo, practicamente desde que hicimos Televisión con Matilla, hemos currado como lo haremos en el futuro, algo que de verdad se agradece, a pesar del esfuerzo que supone. Me ha gustado esta práctica, pardiez. Debería haber más de este tipo y menos Derecho y estolideces similares.