5.6.05

Pues va a ser que no...


Pues va a ser que no viene M-Clan. No es una rectificación porque, como ya he dicho, yo ví en tres páginas webs diferentes lo mismo...el dia 25 M-Clan actuaría en Vicálvaro. Un enlace. Otro. Y otro donde poder verlo. Pero, ¿sabeís lo mejor? Que eso no vale. Que en realidad, como unos cuantos ya me han dicho, es Jarabe de palo quien viene. Para mí mejor, aunque M-Clan no me disgustara del todo. Uno u otro me habría gustado, aunque Pau Donés lo haga bastante más...

Cualquiera diría que Vicálvaro va teniendo nivel. La verdad es que Jarabe de Palo es lo que ha pasado por las fiestas desde hace bastante. Menos que en la votación ganó traer a Pau, porque me imagino que jolgorio se montaría con Presuntos Implicados, la otra opción que sonaba. Que estos sí, no son santos de mi devoción.

Ahora sólo queda saber una cosa, la otra actuación de las fiestas. Actuación cuya elección se reserva la Junta Municipal, la señora Torralba. Conociendola, yo creo que el triunfito está cantado. Viendo su trayectoria sería algo que no me extrañaría nada...Una de cal y otra de arena, lo estoy viendo venir.

Pues eso.