17.6.05

Qué más les dará, digo yo...


Qué más les dará a todos estos (obispos, foro de familia, pp y demás) que dos homosexuales se casen. Qué más les dará que se llame matrimonio, si nunca se deja de decir que es una unión civil, y no religiosa. Que ellos (me refiero a la Iglesia) pueden seguir haciendo lo que le plazca con sus matrimonios. Qué más les dará, es que no lo entiendo. Cada uno a lo suyo, oigan.

Además, que digo yo (y ya lo he escuchado alguna vez por ahí): ¿Qué cojones pensaría Jesús de todo este percal? Lo primero que pienso es que él no es que defendiera estas uniones, pero no creo que estuviera en contra. No sé, un tio que defendió a las mujeres cuando apenas eran poco más que un objeto, no creo que pasara de este tema (ni que se pusiera del lado de SU Iglesia). Que alguien me lo aclare, que no me vendría mal...

Por cierto, ¿soy el único que no soporta a este hombre?:

Image hosted by Photobucket.com


pd: acabo de oir la cosa más lamentable en mucho tiempo: el "reggeatunnig". De esto a que el cielo se nos venga encima dos pasos. Os lo digo...