20.7.05

¿Currando?

Heme aquí en estas soledades. 20 de julio y en la universidad, quien me lo iba a decir a mí. Y eso que no soy el único. El despacho vacío. El pasillo vacío. El edificio vacío. Todo está vacío en estas fechas. Pero no voy a dejar que el aburrimiento y el sopor se adueñen de mi. Tengo una serie de elementos que hacen mi jornada laboral más llevadera. Uno de ellos es el aire acondicionado que, menos mal, se agradece en estas fechas. Otro es el libro Ángeles y demonios del que, así del tirón, ya llevo unas 80 páginas sin despeinarme. Por último es destacable la variada selección de juegos instalados en aqueste ordenador. Es decir, que no creo que me aburra mucho. Puede que incluso tenga que currar, así que ya veis... Actualización: tiene narices, basta decirlo y que te llamen para revisar aulas. y lo peor es que puede que mañana toque otra ración de lo mismo. A ganarse el sueldo, se comenta.

Mientras tanto, otra gente anda perdida por dónde Cristo dio las voces pasándoselo de puta madre, con su playita y su fresquito, sus cartas y sus juergas, mientras otros nos jodemos por estos infiernos. No sé si el aburrimiento me podrá, pero la envidia sí que lo hace.

Hay que joderse. Cada vez que pienso en lo de estar ahora mismo en la universidad me desespero más. Y eso que aún me quedan otros tres días como este. Bueno, bien visto, ahí nos las den todas...