17.7.05

Un poquito de hartazgo, por favor...


No se a vosotros, pero a mi ya me cansa de verdad. El tema de las reposiciones (casi) siempre me desespera bastante. Y ya, con el caso de Aquí no hay quién ría, digo, viva me dan ganas de quejarme a alguien seriamente. La serie de por si no me gusta nada, pero menos gracia me hace aún que se reponga otra vez la serie los miercoles, también hoy domingo, que sus actores invadan el cine español, que desembarquen en la publicidad, etc...

Lo de Antena 3 con las reposiciones debería ser estudiado por prestigiosos investigadores de la Comunicación, del estilo de los que rondan el edificio Ortega y Gasset. Porque las continuas y cansinas reposiciones de El principe de Bel-Air, de los Simpsons, de esta serie, etc. empiezan a darme que pensar...

Sin más, sigo con mi vida de rodriguez...pues eso.