20.8.05

No me lo explico

Algunas veces me gustaría entrar en la mente de los programadores de televisión, directivos o quien demonios diseñe las parrillas de programación. Y más si el sujeto en cuestión decide la programación de fin de semana de Antena 3. La de hoy sábado es especialmente rara. Por lo menos, desde mi humilde punto de vista. Como os dije en un post anterior, odio las películas de fin de semana de esta cadena. ¿Por qué? Porque son bodrios de una calaña inaceptable. No es que pida que fichen a Garci para que haga "Qué grande es el cine" un sábado a las 16.00 (que este también se las trae), pero sí que emitan algo de (cierto) interés.

Pero es que no acaba ahí la cosa. Decía que quiero conocer a quien decide qué se emite en qué momento porque, mientras leía despistadamente la programación en el periódico, me he dado cuenta que por la noche, Antena 3 encadena tres películas de alta calidad: "E.T.", "Se7en" y "Gattaca". Coño (es que me enervo), qué ganarán emitiendo estas películas un sábado de madrugada, siendo películas para jóvenes preferentemente y que se emiten en el horario con menor porcentaje de jóvenes ante un televisor.

En fin, que si alguien conoce alguna explicación que aclare este tema, que por favor me la cuente. Que se lo agradeceré profundamente. Otro día (supongo) me preguntaré en qué cojones gastará Telecinco las casi 5 horas de duración de "Salsa Rosa", programa aborrecible. Ésta es una cuestión que también tiene mucho delito. Me direis que no...