5.8.05

Noche de verano

No es el típico plan de marcha toda la noche pero me parece una muy buena idea para una noche de verano. Salir a tomar un helado (o alimento de similares características), pasear por Madrid y sentarse a conversar en el césped, anécdotas familiares pero siempre recuperables. Además, si estás en un buen césped (que no todos lo son), con unas buenas vistas (y con mucha seguridad, además), pues mira, mejor que mejor.


No sé. Quizás algunos podaís pensar que es un plan aburrido. Pero oye, a mi como plan para una noche de miercoles no me parece nada mal. Otra cosa es un viernes, que ahí reconozco que hay muchas más posibilidades, algunas peores, otras mejores, otras, simplemente, indiferentes.

Como vereís el Verano hace mella y la riqueza temática de los posts ha descendido notablemente. Como ya se ha dicho alguna vez, tenía que escribir de algo, y esto es lo primero que se me ha ocurrido. Lamento haberos hecho perder el tiempo son esto, creo.