30.9.05

De Mindtrap, erasmus y caballos ciegos

Se avecina el comienzo de curso. Vuelven las clases, vuelve la rutina, vuelve el frio. En fin, que llega ya 4º de Periodismo. Y que mejor manera de inaugurarlo que con un cena un día entre semana teniendo que madrugar al día siguiente. Pero lo mejor de anoche no fue la cena. Fue, por un lado volver a ver a esos erasmus que andaban por Europa perdidos (Mario & Bárbara) y echar una partida al Mindtrap II (un juego de mesa raro raro, pero interesante y divertido).
Tremendo juego este del Mindtrap. Vaya preguntitas, por Dios. No voy a desvelar ninguna porque merecen ser vividas en persona, pero sólo diré que uno se puede llegar a partir la caja con ellas. Alfredo Fanfas, Mal Hechor, Berta Vinagre e Hipolito Lito son algunos de los protagonistas que aparecen en ellas. Luego también están las figuras y las historias. Pero como las preguntas nada.
Por cierto, que falla en esta historia (la transcribiré lo mejor que recuerde): Alfredo Fanfas se levantó pronto y aún de madrugada iba ya al trabajo, cuando se encontro un billete de 10.000 pesetas. ¡Vaya, que suerte, a quien madruga Dios le ayuda!, exclamó. ¿Qué falla aquí?
Eso sí, lo que no está tan bien es llegar a las 3 y media a tu casa teniendo que levantarte a las 7. Eso sí, tres cafes con leche más tarde, como nuevo, oiga.