28.9.05

No es normal esto...

Luego querrán que la gente que tenga coche no lo use. Lo deje aparcadito y coja el transporte público. Generalmente mi opinión sobre este servicio en la ciudad de Madrid es aceptable. No lo veo tan malo como lo ve mucha gente. Sin embargo, siempre hay una situación que te hace replantearte todo. ¿Cómo un autobus (el 4) que normalmente debería pasar a intervalos de 5 minutos, tarda 25 largos minutos en pasar? ¿Cómo es eso posible?
Tiene narices, oiga.
Actualización: Me molesta un poco, sólo un poco que me mareen con las ordenes. Bueno, seamos sinceros, me jod* bastante. Si hay que hacer algo, que contacten entre ellos y que decidan. Pero, co*o, no me tengais que si sí, que si no, de aquí para allá con un estúpido. Que aunque no lo parezca, los becarios también tenemos nuestros sentimientos. En fin, que solo quería desahogarme un poco.