28.10.05

Pues no lo entiendo

Pues eso, que no lo entiendo. No entiendo cómo puede ser que, usando el mismo ordenador, usuario, configuración, etc, etc... yo tenga una conexión a Internet perfecta y usted sea incapaz. De veras, que no lo entiendo. No sé, o yo sueño despierto y ahora mismo veo ilusiones (escribo esto desde dicho ordenador) o es que usted es algo torpe. Debe ser algo de eso.

También podría ser que el ordenador nos esté gastando una bendita broma de la cual luego nos podremos reir todos (usted, yo, los bedeles, el pc) en un bar, compartiendo cañas y raciones de bravas. Viva la alegria, la amistad y el compañerismo laboral. Que si tal y que si cual. Ojala sea esto, aunque, incredulo yo, mira que lo veo complicado.

Así que ya veis chavales, a mi me funciona el Internet en este ordenador, pero al señor catedrático no. Normal que esté hasta las pelotas (cita textual). Ahora bien, ¿es normal que lo esté él o que lo esté yo?