11.10.05

Yo también he caido

Pues sí. Fijate. Yo que pensaba que esta moda / fiebre / como-lo-querais-llamar no me iba a afectar. Pero sí, esta noche he caido. He completado (creo que bien) mi primer Sudoku, el del periódico Metro de hoy, para ser más exactos.

Que quereis que os diga, ante el patetismo televisivo del prime-time nocturno de hoy, pues como que me aburría en demasía. Y me he puesto a hacerlo. Y, coño, me ha picado y hasta que no lo he terminado no lo he soltado. Y, como yo no soy el señor Patillas, que esto lo tiene dominado y se permite el lujo de competir en tiempo (yo me conformo de momento con acabarlos), pues me he tirado mis 25 o 30 minutitos. Pero eso sí, al final lo he conseguido, con dificultades en algunos momentos, con facilidad en unos pocos.

En fin, que no sería raro que me dedicara a hacerlos siempre que pillara uno. Vamos, que me ha picado el gusanillo. Además, ahora que los apuntes todavía son escasos, pues como que algo de tiempo sobra. ¿Alguien más habeis caido? Seguro que sí, pillines. Hala, a disfrutar la vida y la lluvia.


El antes y el después de mi iniciación en esto: