24.11.05

Tequila y Locura

A ver. Antes de que penseis mal, no me he emborrachado ni nada por el estilo. Aunque sí que es cierto que ayer me lo pasé genial. De pu*a madre, vamos. Que locura de día. Y que cansancio, por cierto, que ando destrozado como nunca. Aunque bueno, a eso puede que se una el que llevo todo el santo día universidad para arriba, universidad para abajo. Pero a lo que iba, que me pierdo...
El día de ayer, tras la sinvergonzoneria del señor profesor de prácticas de Ética, tocaba partido de liga interna. ¡Tequila is back! Si señor, el Tequila debutó en su cuarto año de andadura. Y la cosa fue bien, extrañamente bien, para las circunstancias (primer partido, varias ausencias, etc, etc.). Resumiendo, un 6-1 y tres puntitos para el bote. Eso sí, como siempre la puerta fue batida. Pero bueno, lo que importa es ganar y, sobre todo, pasarlo bien. Como fue este el caso, pues bien.
Y por la tarde, tras escaquearme de Pirio y su Flash (aaahhhhh!!!(lease como la canción de Queen)), tocaba concierto de El Canto del Loco en La Riviera, con sus palmeritas y su decoración habitual. Mucha pija, demasiada quizá, pero un ambientazo. Y pues a rimar, un conciertazo. Me acuerdo del primer concierto que vi de ellos en Alcorcón, que me pareció poco más que la rehostia. Pero es que el de añoche fue la leche. Insuperable. Dos horas y media de conciertos, con improvisaciones, canciones ineditas y mucha diversión. No en vano estabamos a apenas tres o cuatro metros de David, el guitarrista (con el consiguiente delirio del personal femenino presente). No sabría que más decir, sólo que fue increible. Y que espero alguna vez volver a estar en un concierto parecido. Con ese ánimo y esa diversión. Ya pondré alguna foto, si eso...
PD: Fernando Tejero, presente por alli, es un crack de persona...
PD2: No escribo últimamente a menudo, pero cuando me pongo...