23.1.06

Cinco hábitos extraños (versión Vike)

Bueno, tomo el testigo dejado por Azi y procederé a exponeros cinco de mis (eso me comenta meiko) amplias rarezas. Ella supongo que si algún día tiene tiempo y sus innumerables apuntes le dan una tregua, quizás hasta escriba los suyos...Bueno, los mios:

1.- Quitarme el reloj de muñeca al entrar en mi casa. Casi nunca en la casa de otros.

2.- Leer una página aleatoria de un libro, con las graves consecuencias que ello puede suponer. también sus variantes en canciones (escuchar alguna canción por el medio) o películas (saltar a una escena aleatoria).

3.- Comprobar continuamente que llevo todo. Por lo general: abono transporte, monedero, móvil, llaves. Antiguamente (espero que dentro de poco vuelva a pasar) se sumaba a la lista el MP3, hasta que decidió abandonar este mundo nuestro.

4.- Mi hábito de escritura y agarre de instrumentos alimentarios (lease tenedor y similares). Si todo el mundo coloca el bolígrafo o lo que sea entre sus dedos pulgar e índice, el raro del Vike lo hace entre el índice y el corazón. Esto si que es para echarme de comer aparte.

5.- Estudiar de noche. Mi horario preferido es aquel que comienza a las 23 horas y termina en torno a las 3 ó 3 y pico de la mañana. Eso y llegar a los exámenes con todo el tiempo de sobra que pueda (normalmente unas dos horas). Y puestos a decir, intentar llevar siempre una moneda en el bolsillo o en la mano, y a poder ser de Irlanda o Grecia (no sólo en exámenes, también en cualquier momento).


Podría poner más, pero por hoy ya vale, que cierta página web me reclama. Yo pasar, pues paso el testigo a Javi y a la propia Meiko (que no sé si lo hará)...

2 Comments:

At 23 ene. 2006 23:22:00, Blogger meiko dijo...

Es que si los escribo yo creo q no serian 5... bueno, rarezas tengo menos, de lo que abunda en mi persona son manias. 1bsi.

 
At 25 ene. 2006 12:22:00, Blogger Heavybm dijo...

QUE FUETE QUE FUETE QUE FUETE!!
Que no leo tu blog!! Jajaja, pero si llevabas sin escribir siglos!! Y como yo ahora tampoco escribo pos estamos en las mismas. En fin, que tu en tu persona misma eres raro, jaja, pero eso no es malo, to lo contrario.
Bueno, deséame suerte que tengo el señor puro de exámen esta tarde!!

 

Publicar un comentario

<< Home