27.1.06

Creative Zen Micro, ¿sí o no?

Mi antiguo MP3 (un e-zippy de 256 megas) pasó hace un tiempo a mejor vida, el pobre. A los problemas con los botones se sumaron los problemas con los cables de la batería , con la pantalla y con el usb.

Vamos, que desde hace dos meses y pico ando sin MP3 y sin Pen-Drive. Es decir, que los trayectos en el metro/cercanías/autobus/a patita en solitario se me hacen bastante más largos. y penosos.

Sin ambargo, ya he puesto mis miras en su posible sucesor. El Creative Zen Micro de 5 (ó 6, aun no está decidido) Gigas. Tiene pinta de ser de calidad, no excesivamente grande, no va con pilas como yo pensaba (lleva una especie de batería como los moviles), tiene radio, creo que es disco duro. Vamos, toda la pesca. Pero no sé, aún debo seguir mirando, aunque las posibilades son muchas...

Qué os parece el asunto? Contestará alguien?

6 Comments:

At 27 ene. 2006 18:00:00, Blogger Ismurg dijo...

Un amigo se lo compró y está muy contento al respecto. Lo único que le fallaba era el jack de los auriculares que bailaba un poco y tuvo que cambiarlo.
Si lo quieres a modo de pendrive el hecho de ir cargando con el cable para conectarlo a otros pcs puede resultar también un problema.
Pero por el resto es una maravilla.

 
At 28 ene. 2006 20:06:00, Blogger Heavybm dijo...

Está mu bien creo ese. Se lo he visto a mucha gente. Mi madre se sompró un ipod el otro día que me encanta por l pequeño y la forma y tal. De 2GB, Samsung, lo malo que no tiene radio. Pero con esa capacidad, pa que quieres radio. Tienes música pa to la vida.

 
At 28 ene. 2006 20:28:00, Blogger rubenvike dijo...

Bueno, bueno...cada vez va ganando más posiciones en mi cabecita el Zen...La radio, yo es que la necesito...no solo de música se vive...lo del cable para el pc, ya lo llevaba el otro y me acostumbre...lo que me da miedo es lo del jack...pero bueno...

sigo meditando (y gracias a ambos)

 
At 4 feb. 2006 0:02:00, Blogger Lentes dijo...

Hombre, lo de la radio puede ser un inconveniente, pero... qué quieres que te diga, aunque quizá no sea tan actual, siempre te podrás descargar los programas del día anterior...
A mí me parece una buena elección el Zen Micro, parece que tiene buena fama!
A estudiar!

Vivan los contenedores transversales de contenido!!
Un besote!

 
At 23 feb. 2006 2:17:00, Anonymous kerry dijo...

Hi, I've enjoyed visiting your blog. I am trying to get my creative zen mp3 players site up and running. At the moment I am concentrating on the Zen Touch and Zen Sleek. Sadly, the Zen micro does not appear to still be available from Creative.

I've certainly got some way to go before that site meets the standards of your blog.

 
At 23 feb. 2006 5:43:00, Anonymous kerry dijo...

Hi, I've enjoyed visiting your blog. I am trying to get my zen mp3 players site up and running. At the moment I am concentrating on the Zen Touch and Zen Sleek. Sadly, the Zen micro does not appear to still be available from Creative.

I've certainly got some way to go before that site meets the standards of your blog.

 

Publicar un comentario

<< Home