20.1.06

De vuelta...

Pues sí, por lo que parece estoy de vuelta. Parece que el panorama de entregas de trabajos se va aclarando (normal, no quedan apenas días), con lo que empiezo a recuperar algo de vida propia. Aunque eso sí, en breve los examenes.

Nuevo diseño, por si no os habeis percatado. No sé, me apetecía. Aunque, claro, no es definitivo, faltan los típicos flecos.

Por cierto, si alguien usa algún lector de feeds y tiene el anterior (el de feedburner), creo que sería mejor que lo cambiara por el atom. Ya sabeis: opentilmidnight.blogspot.com/atom.xml

Un abrazo.

1 Comments:

At 20 ene. 2006 20:39:00, Anonymous Anónimo dijo...

VIKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya era hora de q actualizases...xq la excusa esa de q tienes muxos trabajos, no me vale :P
Na, q ya sabes q el diseño está bien xulo, q yo le pondría algun degradado pero q así tb vale (ya los pondre en la güeb)..
Ale, un saludo de uno q anda por akí..
KIKON

 

Publicar un comentario

<< Home