22.1.06

Sobre encontrar canciones

Bueno, no sé si a alguno más le pasará, pero a mi, cuando encuentro una canción que se me resiste, me da una satisfacción tremenda. Esas canciones que o te suenan un huevo, o que las has oido antes o que, simplemente, te gustan y no las encuentras por ninguna parte.

Este fin de semana me ha pasado eso con dos canciones. La primera sale en la película de Eurotrip, es en francés y, como no sale en los créditos, me costó encontrarla. Resulta que es "Ca plane puor moi" de Plastic Bertrand. Una canción un poco chorra, todo hay que decirlo. La otra es la canción que sale al final de la película The Jacket, se llama "We have all the time in the world", y no me acuerdo de quien es. Por cierto, esta película me gustó mucho más de lo que pensaba. Me sorprendió el argumento, raro, pero bueno.

Bueno, que me pongo a hacer la enésima página web para clase de este cuatrimestre.