6.2.06

Battlestar Galactica

Procedo a realizar una pausa en mis estudios de esa apasionante asignatura que es Ética y Deontología Profesional. Y en esta pausa quiero hablar de la serie que ocupa mi emule / bittorrent / pando estas últimas semanas: Battlestar Galactica. Como sabeis, y sino ya lo sabeis, soy bastante friki, con lo que todo esto de la ciencia-ficción me tira bastante. Y esta serie me está gustando más de lo que pensaba. Después de esto ya me imagino a meiko: "frikiiii, frikiiii"...En fin, que le voy a hacer...

Pero vamos, que no os quiero dar mucho la murga que me conozco cuando me pongo a hablar de estos temas. Además, Kant, Maquiavelo, Berlin y compañía se impacientan porque vuelva con ellos. Jodidos autores...


Y ya puestos, pues los próximos objetivos son comprobar si Dr. Who me gusta (tengo tres capítulos por ahí por ver), comenzar con Andromeda (más ci-fi) o retomar Star Trek (no sé aún cual de las dos) y, sobre todo, bajarme House, la que echan ahora en Cuatro...

Por cierto, por supuesto, la serie es la nueva, la de 2004, no la casposa de los setenta, por si alguno había sido tan retorcido como para pensarlo...