6.2.06

En defensa de la Frikipedia

Anoche me enteré, en el último vistazo que eche a los blogs (blocs, pronunciación yusteniense), que la Frikipedia, la versión satírica de la Wikipedia, cerraba "por motivos legales". La traducción viene siendo que la SGAE ha tirado de su equipo de abogados, la élite, para meterle un puro a su creador. Vamos, eso es lo que se comenta. Por ataque al honor y no sé que más idioteces.

Es decir, que Tedy Bautista, Ramoncín y compañía siguen haciendo de las suyas, intentando imponer su ley se quiera o no. Llaneros solitarios. Yo no digo que no defiendan sus derechos, que me parece muy respetable. Pero últimamente lo están haciendo demasiado a conciencia, intentando controlar todo el panorama cultural, sin respetar nada ni a nadie. Lo que no saben es que lo único que generan es cada vez más opiniones en su contra.

DaniPatillas, sólo espero que no te indignes demasiado. Son unos cab*ones, y puntocom. Me uno la defensa de la Frikipedia. Hombre ya!

1 Comments:

At 6 feb. 2006 23:43:00, Blogger Lentes dijo...

Sí, me hierve la sangre, no lo puedo evitar. La SGAE debería ser nombrado enemigo número 1 de la cultura en España. Malditos cínicos, han entablado una lucha contra todo aquello que no pasa por su cobro de impuestos: la frikipedia, no me jodas, qué daño les hará. Pues simplemente eso, que no pagan SUS impuestos, que no forman parte de la SGAE.
Y respecto a su lucha contra la piratería, lo entiendo. Teddy Bautista y Ramoncín son dos grandes vendedores de discos... Vamos no me jodas!
En fin, que me caliento. Ojalá los artistas españoles se den cuenta algún día de que deben cambiar de representantes...
Por cierto, ¿dónde están los intelectuales españoles ahora que hay que defender la libertad de expresión? Bardemes? Almodóvares? GemmaNiergas? Estáis por aquí??

 

Publicar un comentario

<< Home