3.2.06

¡Toma ya!

Bueno. Por fin Zapatero ha hecho algo, por lo menos en lo que a mi, como estudiante, respecta. Un poquito de beca concedida y una matrícula que me libro de pagar. Jijiji. A ver si van a ser verdad todas esas promesas que hizo de dar más becas y tal. Si así ha sido, que ha cumplido la promesa, se le debe reconocer, igual que criticar cuando no lo hace (o no lo hace como debería). No todo es acoso y derribo. Pero paso de entrar en esos temas.

Qué alegría, qué gusto, qué ahorro, qué cerca estás Zen Micro (cada vez más convencido) y, bueno sí, qué sueño, la virgen...


Escuchando: Quién / Indras
Leyendo: La voz de los muertos / Orson Scott Card (sí, deberían ser los apuntes, pero soy incapaz ahora mismo)

12 Comments:

At 4 feb. 2006 19:53:00, Anonymous Suca dijo...

Coño Vike, enhorabuena!! como sabes eso de la beca?? te han mandado una carta o q? yo es que estoy pendiente pero aún no sé nada... contesta porfa!! Gracias!!

 
At 4 feb. 2006 20:35:00, Blogger rubenvike dijo...

Gracias Suquita...

Bueno, en este enlace puedes verlo..metes tu NIF y tal y eso...

http://becas.mec.es/2005/consulgen/consul.html

por cierto, que te ha puesto el gabacho en las prácticas?

 
At 4 feb. 2006 21:33:00, Anonymous suca dijo...

Vikario!!! joer muchas gracias, me pone que me la han concedido a mi también. Me pone que me dan 207 euros... supongo que además de eso no tendré que pagar la matrícula, no?
El de ética, dos sietes me ha puesto, así que bueno, ahí andamos, y vos?
Gracias de nuevo!

 
At 4 feb. 2006 21:44:00, Blogger rubenvike dijo...

A mi el monsieur me ha puesto un 8 en el caso práctico y 6 en las prácticas (demasiado, viendo como las hacía)...y a mí, la beca me pone que me dan unos cuantiosos 0,00 euros, jajaja...Me alegro de esos 207, unas bravillas caerán, digo...

Y no, que yo sepa, eso de pagar matrícula como que no...

jijiji...

 
At 4 feb. 2006 22:06:00, Anonymous La becaria gafuda dijo...

Inhourgood for the bec, mr.Vike!!!
Oye, hacía mucho que no entraba atu bloc, y la versión 4 está muy chula!!! Se nota que has aplicado todos los conocimientos aprendidos en tratareda para mejorar tu bloc... Para cuando una sección científica en tu página???
jejejej
Besos

 
At 4 feb. 2006 22:08:00, Anonymous la becaria gafuda dijo...

By ciert, acabo de mirar lo de la beca... y a mí me la han denegado.... jejeje, vaya novedad!

 
At 4 feb. 2006 22:13:00, Blogger rubenvike dijo...

Ya sabes, esas grandes enseñanzas sobre contenedores transverslaes de información, arquitectos de la idem, sistemas de gestión de contenido y demás...

Sección científica...ummm...es que me gustaría antes hablar con Pedrito para que me asesore, ya que él es un gran periodista sabio conocedor de estos temas...

Y siento lo de la beca...

Un abrazo!

 
At 5 feb. 2006 18:17:00, Blogger Heavybm dijo...

Vikeeeeeee!!!!! Enhorabuena, joe como el otri día me dijiste q no te la habían dao... A mi también me la han concedio!! Matrícula y 365 eurazos pa mis queridos viajes!!!
Y enhorabuena tambien por tus notas, voy a ver si retomo mi blog que está muy abandonao!

 
At 5 feb. 2006 23:50:00, Blogger Lentes dijo...

Vikerman becario por partida doble, inhourgood!

 
At 6 feb. 2006 0:44:00, Blogger Ismurg dijo...

Congratulations!
Uno por ser de Cataluña deberá esperar ya que no funciona la página de marras con la Generalitat.
¡A patearse el dinero con estilo!

 
At 6 feb. 2006 1:28:00, Blogger rubenvike dijo...

Jijiji...gracias a todos and inhourgood para todos los que también la han recibido...

Heavy...yo lo que dije es que no me daban dinero...me conceden la remuneración extra de 0,00 euros, pero la matrícula me la paga la Sansegundo...

Lentes...que te voy a contar yo a tí, que odio los códigos deontológicos de la profesión?que yo sí aceptaría regalos?que no todo es lenguaje políticamente correcto y eufemismos?...no sé, no sé...

Ismurg...es lo que tienen las regiones separatistas que se dedican a romper la unidad nacional y la solidaridad interregional,como diria Acebes, Rajoy, Zaplana, y la tropa de incompententes e ineptos que les secundan...

 
At 8 feb. 2006 21:36:00, Blogger Lentes dijo...

Por cierto, ahora que pones "solidaridad", creo que ahora se escribe "sólidaridad". ¿Por qué todos los políticos ponen el acento en la o?
En fin, refléxiones miás.
besooos

 

Publicar un comentario

<< Home