15.3.06

Atrapado en el ascensor

Me parezco tanto a uno que se queda atrapado en un ascensor. Concretamente en uno del edificio 9, que si estudias en la Carlos III sabes que es la mugre, y si no te lo digo yo. Cinco minutillos ahí metido. Con arreones para arriba del ascensor, con arreones para abajo. Que miedo no había, pero oye, el respetillo ante la situación existía...

Y para colmo tres cosas que sumarle a la situación:
1- Te llaman para que atiendas incidencias en algún aula. Como que me era un poco imposible ejercer en ese momento mi labor becaril.
2- El telefono de emergencia se escucha de puta madre, pero el microfono que tiene (si es que tiene) es la mugre. Cinco llamadas, imposible hablar con la operadora. "Jo, tía, aquí no se escucha nada, no sé, tía" (frase real de la operadora).
3- Cruce de líneas telefónicas en la zona, con lo que te cuesta contactar con algún conocido. Ah, y batería del movil a punto de agotarse.

Pero vamos, ahí estaba el técnico para solucionarlo. Un momentito dijo, y un momentito tardó en devolverlo al funcionamiento. Por lo que se ve no era la primera vez que fallaba hoy...

Bueno, y ahora me piro a jugar el (de momento) partido más importante de la historia del Tequila FS. A por ellos, coño!!!

3 Comments:

At 15 mar. 2006 20:32:00, Anonymous La becaria gafuda dijo...

JAJAJAJAJAJAJJA!!!!!
qué bueno Vicario!!!
Espero que hayáis tenido suerte con el Tequila, ya nos contarás.
Un beso.

 
At 16 mar. 2006 18:19:00, Blogger Heavybm dijo...

Vikeeeee, habéis ganado??? Dios entretenerme un poco!!!

 
At 21 mar. 2006 16:55:00, Blogger Heavybm dijo...

Deeberías de quitar el radio blog, yo he inttentao arreglarlo subiendo los archivos y no tira.
Weno aviso...
Un saludo viker!!

 

Publicar un comentario

<< Home