30.5.06

Dedicado a un gilipollas


En getafe, camino de la universidad hay unos cuantos pasos de peatones, de estos que no regula un semáforo y quedan a la buena voluntad del conductor. La otra mañana un cavernícola motorizado pasó rozando mi pierna derecha en uno de ellos. No me cague en sus muertos allí mismo porque iba medio sobado, que si no, una mención a algun familiar se habría llevado.

Muchos conductores tienen la, a mi juicio y desde mi perspectiva de peatón, fea costumbre de no parar en los pasos de peatones cuando estás pasando, sino que simplemente deceleran. Algunos lo hacen de forma evidente y segura, otros no tanto. Se puede hacer, y comprendo que se haga muchas veces, pero asegurando coño, no pasando a un puto palmo de la pierna de la gente.

Y este caso es el del gañán este. Sujeto impresentable, con su mierda de coche (no recuerdo el modelo pero sus años tenía) y su cara de cabreo. Señor mío, yo no tengo la culpa de que porque te joda ir al trabajo, que te joda levantarte y que te haya sentado mal el café (todo suposiciones). Yo no tengo la culpa de que por todo ello conduzcas cabreado y como un auténtico energúmeno, que además parece que te perdona la vida al dejarte pasar. Tampoco quiero aventurarme con suposiciones infundadas (a lo mejor sólo ha cometido este error una vez), pero viendo gente que conduce así, me explico que se produzcan ciertos tipos de accidentes.


pd: deseadme suerte para el domingo, anda, que me hará falta...

4 Comments:

At 31 may. 2006 14:34:00, Blogger AzIraFel dijo...

Como futuro peligro al volante, debo decir que la gente conduce como le sale de las narices. Si se pararan a pensar en lo que llevan entre las manos realmente y las consecuencias que de ello no lo harían así.

Me pasó algo parecido con otro becerro que se saltó un semáforo cuando salía de ver la Copa del Rey de baloncesto, con la diferencia que, a éste, le pegué un toque en el capó y, encima el tío se indignó... pues llega a salir del coche y aún se va calentito a casa...

Salu2.

 
At 31 may. 2006 19:07:00, Blogger Ismurg dijo...

Si tu estabas a un palmo, a mi directamente me pasó el coche por encima del pie.
Y suerte para el domingo.

 
At 1 jun. 2006 20:24:00, Anonymous ALMU dijo...

hombre vike k tal!!!
aunke tarde se me ocurrio pasar por aki kon el aburrimiento de los examenes...y ...vaya noticia enterarme asi de tu trágica mañana..jejeje.bueno, solo decirte k espero k tengas muxa suerte con tus ultimos examenes k terminas ya! k paciencia y k espero verte proximamente en esos ratitos k tenemos pa desahogarnos entre amiguetes con billar etc...
un besin enormeee y hasta pronto!!!!

 
At 1 jun. 2006 20:28:00, Blogger rubenvike dijo...

Mujer, trágica, trágica tampoco, pero te da que pensar para la media hora antes de un examen...


SUerte a ti también!

 

Publicar un comentario

<< Home